09/01/2017

Robaron elementos “vitales” para el funcionamiento de una sala de ensayo

- EN QUAGLIA Y RUTA 40 -  Autores desconocidos ingresaron a la sala de ensayo Dengün Piuké y se llevaron dispositivos electrónicos e instrumentos que son “vitales” para el normal desarrollo de las actividades del lugar. 

Robaron elementos “vitales” para el funcionamiento de una sala de ensayo
Imagen ilustrativa Facebook
Imagen ilustrativa Facebook

[email protected]

El episodio fue descubierto el domingo a la mañana, en el espacio que funciona en el predio municipal denominado galpón de Dinara, en Quaglia y Ruta 40.

Los delincuentes violentaron la puerta de acceso y una vez en el interior eligieron costosos objetos, valuados en unos $100 mil.

Entre otros instrumentos y artefactos electrónicos, se llevaron dos amplificadores de guitarra eléctrica, una consola, micrófonos, redoblantes y partes de batería, cables y un amplificador de bajo.

En el edificio contiguo al espacio violentado hay un sereno, aunque al ser consultado por los damnificados, reconoció no haber oído ruidos sospechosos.

Con el equipamiento sustraído, el dictado de clases se ve truncado. El lugar surgió con el aporte municipal de la gestión de la entonces intendenta María Eugenia Martini, y en la actualidad alberga a más de 25 bandas de distintos estilos musicales.

Te puede interesar
Ultimas noticias