06/01/2017

Chicago: el equipo de los 30 goles con una "joya" de goleador

- RESERVA Y QUINTA - La reserva del Torito tiene números que sorprenden. Ganó todos sus partidos. Tiene un promedio de seis goles por partido. Su goleador, Maximiliano Prieto. En Quinta División, Martín Güemes ganó todo lo que jugó y convirtió 20 goles en seis partidos.

El desarrollo en la Cuarta y Quinta División relega un tanto los números más fríos y posiciones para darle prioridad a la germinación de jugadores que luego conformarán la Primera División. Los clubes miran con mayor atención la evolución deportiva de sus jugadores que la tabla de posiciones. Pero más allá de esto, hay desempeños que llaman la atención.

Por ejemplo en la zona A de la Cuarta División, también Torino y Chicago son protagonistas, aunque en este caso el Torito es el líder con 15 puntos. Ganó todo lo que jugó, convirtió 30 goles y le hicieron 7. Tiene un sorprendente promedio de seis goles por partido. Maximiliano Prieto es, con una pronunciada distancia, el goleador de la categoría con 11 goles. Torino es el escolta con 13 unidades y 20 goles a favor menos.

¿Y en la Quinta División? Se repiten los protagonistas. Chicago es líder con 13 unidades y a un punto viene Torino. En el medio de ambos, también de El Bolsón, Deportivo Cristal. Apresuradamente, se podría interpretar que el trabajo de ambos equipos -Chicago y Torino- reúne una línea que agrupa jugadores con potencial para un futuro promisorio. Por supuesto, sin considerar las variables influyentes e imponderables que suceden inevitablemente en el camino.

En la zona B, el líder de la reserva es Arco Iris con 14 puntos. Lo persigue Alas Argentinas con 13 y cierra el podio Deportivo Angostura con 12 (con un partido pendiente). Y en Quinta División, Martín Güemes es puntero después de haber ganado todo lo que jugó y convertir 20 goles. 18 puntos. Es el único equipo, junto a la reserva de Chicago, que ganó todos los partidos.

Te puede interesar
Ultimas noticias