30/12/2016

UCR reafirma su pertenencia a “Cambiemos”

La UCR de Gral. Roca reafirma su pertenencia a “Cambiemos”, conjuntamente con los partidos que integraron el acuerdo electoral del 2015.

UCR reafirma su pertenencia a “Cambiemos”

Seguimos convencidos de los ideales de país que nos llevaron en Gualeguaychú a integrar este frente electoral y así lograr la alternancia en el poder terminando con 12 años de kirchnerismo. 

La corta historia de Cambiemos demuestra que el Radicalismo, desde su conformación ha trabajado superando los escollos que se fueron presentando. Así aportó su caudal electoral, sus militantes y dirigentes, sin pedir nada a cambio, pero nunca renunciando a su vocación de encontrar no solo una alternancia de poder, sino una clara alternativa para todos aquellos argentinos que reclaman con justa razón, vivir en una Republica mejor.-

La verdadera construcción política se consolida desde las bases. Quienes toman decisiones deben respetar y cumplir el mandato popular que reclamó en las urnas una nueva forma de hacer política, sin amiguismos, trasparente, horizontal.

Así lo entendió nuestra dirigencia provincial, que realiza todos los esfuerzos para lograr tales objetivos a pesar de los contratiempos. Recorriendo nuestra extensa provincia para estar en contacto directo con afiliados y simpatizantes, escuchando y atendiendo sus preocupaciones, dialogando; en suma, recogiendo sus voces para transmitirlas por los canales correspondientes. El objetivo es lograr con “Cambiemos” una propuesta fuerte, creíble y consolidada en el tiempo que supere los personalismos y las mezquindades. 

Trabajar para que de una vez y para todas, un verdadero proyecto político a largo plazo incluya la consolidación de las Instituciones, las libertades públicas, el pluralismo de voces e ideas, la dinámica de los partidos políticos, ejerciendo la crítica constructiva en los ámbitos correspondientes, entre otros principios irrenunciables.

El frente “Cambiemos” tiene un enorme desafío por delante. Desde nuestro partido hacemos un llamado a las restantes fuerzas políticas a mantener el compromiso, a redoblar los esfuerzos para cumplir las metas comprometidas, a integrarnos definitivamente como pares y a corregir los errores propios de toda gestión que se esfuerza por hacer.

General Roca, 28 de diciembre de 2016.

Alejandro Betelu
Convencional Prov.
U.C.R

Daniel Balduini
Presidente Comité Seccional
U.C.R Gral. Roca

Te puede interesar
Ultimas noticias