30/09/2016

Asesoraron sobre derechos de las personas con discapacidad en la Semana de la Juventud

El stand estuvo a cargo de la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche. Este viernes, los jóvenes pudieron conocer sobre derechos y tratos inclusivos para todas las personas.

Asesoraron sobre derechos de las personas con discapacidad en la Semana de la Juventud

El espacio estuvo dispuesto el último día de la semana, y el primero en que comienzan los números centrales de la fiesta joven. Se ubicó entre los coloridos stand alrededor del Centro Cívico, que forman parte de una de las pruebas que deben pasar los estudiantes en el marco de la Semana de la Juventud, evento organizado por el Concejo Municipal.

En un trabajo mancomunado entre el ejecutivo y los ediles, representados por Gerardo Ávila, se organizaron distintas actividades en relación a temáticas como la violencia de género, el consumo de drogas y el trato inclusivo de las personas con discapacidad. Es por ello, que este viernes se instaló un espacio para la consulta y el asesoramiento sobre el tema.

Por otro lado, el intendente Gustavo Gennuso -antes de viajar a Buenos Aires- recorrió los distintos stand en el momento del armado por parte de los jóvenes, interactuando con ellos, conociendo sus inquietudes e interiorizándose sobre el desarrollo de este evento que convoca cada año a los estudiantes de los últimos años del nivel medio de las escuelas de Bariloche.

{galeria}juv3092916{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias