15/07/2014

Ruta 23 sólo habilitada para vehículos todo terreno

La presencia de hielo y barro sobre las diferentes rutas de la región, obligó a Vialidad Nacional a advertir a los conductores acerca de las complicaciones pertinentes. En el caso de la Ruta 23, la misma solo se encuentra habilitada para vehículos todo terreno y se recomendó no transitar durante la noche.

Ruta 23 sólo habilitada para vehículos todo terreno
Imagen: Vialidad Nacional
Imagen: Vialidad Nacional

El tramo Pilcaniyeu – Empalme RN 40 se encuentra transitable con extrema precaución. Incluso se recomendó portar cadenas. Asimismo, se solicitó -en un comunicado- tener presente que a media mañana “la calzada pierde adherencia y se torna resbaladiza por la acumulación de agua y barro”. En este sentido, se recomendó portar cadenas y pala y no transitar en horario nocturno.
En el tramo Empalme RN 3 – Jacobacci (RN 23), se requirió circular con extrema precaución por la presencia de hielo sobre la calzada en algunos sectores del recorrido. En el kilómetro 116, hasta el kilómetro 120, se sugirió transitar a baja velocidad y con extrema precaución ante la presencia del desvío permanente en la zona del arroyo Nahuel Niyeu. No se recomienda transitar en horario nocturno.
Por otro lado, la RN 40, tramo El Bolsón – San Carlos de Bariloche, se encuentra transitable con extrema precaución. La calzada permanece húmeda y con hielo, aspectos que reducen su adherencia. También se anunció “probabilidad de nevadas en zonas altas”.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias