06/05/2013

En el barrio Unión se corrió la 8va fecha de Carreras de Calle

Mucho frío con viento y por momentos lluvia fue el clima que enfrentaron el sábado los atletas en calles del Barrio Unión, por la 8va. fecha de la Primera Etapa del Calendario Anual de la Asociación Carreras de Calle.

En el barrio Unión se corrió la 8va fecha de Carreras de Calle
Todo el esfuerzo para correr. (Foto gentileza Luis Barrera)
Todo el esfuerzo para correr. (Foto gentileza Luis Barrera)

Una actitud muy destacable para estos deportistas que semana a semana se concentran en distintos barrios de la ciudad para competir, enfrentando cualquier situación climática. Un gran esfuerzo por parte de los organizadores y los propios deportistas que lo hacen trasladándose con medios propios o a través de los delegados que buscan cualquier medio de transporte que los traslade hasta el lugar de las competencias.

El sábado no era el mejor día para la práctica de este deporte, pero práctticamente no falto nadie, chicos de todas las categorías llegaron hasta el Barrio Unión y cumplieron con participar por la fecha programada.

La entidad cumple un invalorable trabajo de formación y contención a través de este deporte que tienen su reconocimiento, como que ha aportado 4 atletas que integrarán la Selección Provincial para participar en los Juegos EPADE a llevarse a cabo este semana en la ciudad pampana de Santa Rosa.

Te puede interesar
Ultimas noticias