06/05/2013

Demoran a chica de 14 años por robo a mano armada a otras adolescentes

-TAMBIEN APRESARON A OTRA MUJER DE 19 AÑOS- Una jovencita de 14 años fue demorada ayer por personal policial, tras protagonizar un robo armado a otras adolescentes que deambulaban por el centro de la ciudad, tras haber recorrido varios locales nocturnos. En el mismo procedimiento detuvieron a una mujer de 19 años, mientras un sujeto logró eludir la acción policial.

Según la información suministrada por las autoridades policiales, el hecho ocurrió cuando una menor de 14 años, acompañada por otra de 19 y un sujeto joven, interceptaron en calle Mitre, a pocos metros del Centro Cívico, a tres adolescentes y tras exhibirle un arma blanca, les reclamaron la entrega de los objetos de valor.

La crónica policial indica que quien portaba el cuchillo, era la menor de 14 años, mientras que las víctimas, eran también adolescentes, de entre 15 y 17 años de edad.

Tras apoderarse de un teléfono celular y de algo más de cien pesos, los tres involucrados se alejaron raudamente del lugar, aunque la rápida intervención policial logró capturar a las dos mujeres a pocos metros del sitio. Autoridades de la Comisaría Segunda del Centro Cívico, narraron que un tercer involucrado, logró eludir el accionar policial.

Tras las actuaciones de rigor y la derivación del caso al Juzgado de Instrucción en turno, la menor de 14 años fue alojada en el ex Hogar Convivir, con participación de Promoción Familiar, mientras que la otra joven de 19 años permaneció detenida.

Te puede interesar
Ultimas noticias