03/05/2013

La tercera inscripción se extenderá hasta el 22 de mayo

-NUEVA CONVOCATORIA DE LA UNRN A CONCURSOS DOCENTES- La Universidad Nacional de Río Negro lanzó ayer la tercera convocatoria a concursos por 82 cargos docentes ordinarios efectivos para las Sedes Alto Valle-Valle Medio, Andina y Atlántica.

El cronograma prevé la recepción de inscripciones hasta el 22 de mayo próximo, la exhibición de lista de postulantes (provisorias y definitiva) entre el 23 de mayo al 5 de junio, impugnaciones y descargos de postulantes hasta el 18 de junio, la exhibición del listado de jurados entre el 6 al 19 de junio, impugnaciones y descargo de jurados entre el 24 de junio al 5 de julio.

La evaluación y preselección de postulaciones, exhibición de fechas y temas, entrevistas y pruebas de oposición en los concursos; tendrán fecha entre el 8 al 31 de julio.

La inscripción y documentación completa se deberá entregar en la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil del Rectorado, Belgrano 526, teléfono 02920-428601 (horario de atención de 8 a 17 horas de lunes a viernes). Este organismo ofrece como contactos el correo electrónico: [email protected]. Para mayor información, los interesados podrán consultar además el sitio web: www.unrn.edu.ar/concursosdocentes.

Te puede interesar
Ultimas noticias