Deportes
02/05/2013

Carlos Zeiss ganó la primera y segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro

El piloto barilochense Carlos Zeiss obtuvo el primer puesto en la categoría Master Senior en la primera y segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro que se disputó en Rivadavia, Mendoza.

Carlos Zeiss ganó la primera y segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro
Carlos Zeiss la rompió en la primera y segunda fecha del Campeonato Argentino de Enduro.

Carlos Zeiss se alzó el fin de semana con la primera fecha (el sábado) y la segunda fecha (el domingo) del Campeonato de Enduro Argentino que se disputó en Rivadavia, provincia de Mendoza en la categoría Master Senior.

 

El piloto barilochense, con un andar indiscutido obtuvo el primer puesto de esta gran jornada de las dos ruedas. En tanto Martín Soriani culminó cuarto el primer día y quinto el segundo en la misma divisional.

A la cita asistieron más de 150 pilotos de todos los rincones de la Argentina. Kevin Benavides en senior A, Federico Ortega en senior B, obtuvieron sendos triunfos ambos días. En tanto que el sábado, en la primera jornada los ganadores fueron Matías Cozzari en Junior A, Elio Fornetti en junior B, Diego Vargas en master Junior y Stefano Rolandi en promocional, 

En domingo en la segunda fecha, ganaron Kevin Saleme en junior A, Elio Fornetti en Junior B, y Diego Vargas en Master. (Martin Leuful)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram