Deportes
29/04/2013

Remeros barilochenses lograron dos campeonatos sudamericanos y dos subcampeonatos en Brasil

Los remeros nacidos en el Club de Regatas Bariloche e integrando la camiseta de la Selección Argentina de Remo, lograron dos campeonados sudamericanos, dos subcampeonatos y un tercer puesto.

Remeros barilochenses lograron dos campeonatos sudamericanos y dos subcampeonatos en Brasil
El cuádruple que integró el barilochense José Moreschi.
I
mpecable fue la tarea realizada por los remeros del Club de Regatas Bariloche que hoy por hoy integran el equipo Argentino de Remo. Es que entre otras novedades que llegaron de Brasil, la debutante y más chica del grupo, Ayelen Vegas obtuvo un brillante tercer lugar en el doble par junior damas. José Pepe Moreschi se consagró Campeón Sudamericano integrando el Cuádruple Par junior, mientras que Otro que obtuvo el máximo galardón fue Joaquín Iwan que obtuvo el primer lugar en el dos sin timonel senior A.

Nicolai Fernández fue Subcampeón Argentino en el 4 sin timonel y el remo adaptado que entrena el barilochense Dalla Cía obtuvo el subcampeonato sudamericano.

El entrenador del Club de Regatas Marcos Castañeda indicó “esto es muy importante para el club y para los chicos, Ayelen Vegas y para Pepe Moreschi, son los más chicos y es su debut en un certamen tan importante como este”.(www.barilochedeportes.com)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram