27/04/2013

Importante operativo policial para evitar consumo de alcohol en la vía pública

EN VILLA LA ANGOSTURA Cerca de 20 efectivos realizaron un operativo en el playón del Mallín y en las inmediaciones del CCI. Detectaron menores y mayores alcoholizados. Troncoso informó que estas acciones se realzarán en distintos lugares.

Villa la Angostura.- Aproximadamente 20 efectivos policiales de la Comisaría 28, realizaron un operativo el jueves por la noche para evitar que menores jóvenes y adultos se concentren en distintos espacios públicos del barrio El Mallín a beber.
Según indicó el Comisario José Luis Troncoso, “se juntó a los agentes de dos guardias y cerca de las 20 horas nos dirigimos en primer término al playón municipal, luego a una zona lindera al CCI y la cancha Calafate.

En ambos lugares había menores y mayores bebiendo y algunos estaban alcoholizados. Lo que hicimos fue identificarlos y notificarles verbalmente los alcances de la Ordenanza 1.766 que prohíbe el consumo de la bebidas alcohólicas en la vía pública”.

En este mismo sentido, Troncoso informó que no se registró ningún incidente durante el operativo. “En el playón había unas cinco personas y en el otro lugar unas ocho. En ningún momento opusieron resistencia ni nada parecido y eso fue a que se vieron superados por en número”.

“Lo que se busca es encarara acciones para disuadir. Vamos a seguir con este tipo de operativos para evitar que la gente consuma alcohol en la vía pública y después se armen desmanes. Por eso mismo, estas acciones se van a trasladar a distintos puntos de la localidad”, adelantó el jefe comunal.

Te puede interesar
Ultimas noticias