Sociedad
25/04/2013

Vecinos de Parque Lago Moreno siguen trabajando para mejorar el barrio

TODO A PULMON Ardua tarea tuvieron los vecinos de Parque Lago Moreno el fin de semana pasado. En nuestra edición del martes dimos cuenta de lo que tuvieron que trabajar para limpiar la toma de agua que abastece a ese sector del oeste de nuestra ciudad y que incluye al barrio Jockey Club y al Nueva Jamaica. Pero también se movilizaron para avanzar en la construcción del Salón de Usos Múltiples ubicado en la calle del Chaparrón en su intersección con De la Brisa.

Vecinos de Parque  Lago Moreno siguen trabajando para mejorar el barrio
Mientras se hacían los “choris”, una ronda de mate

Desde hora temprana se fueron convocando los “voluntarios” a esa esquina barrial. Es que había que terminar de poner la malla sima (donada por los vecinos, al igual que los hierros)  porque llegaba el camión con el cemento para armar la platea.  Se trabajó contra reloj y en forma intensa entre integrantes de la Junta Vecinal y gente del lugar para poder llegar a tiempo.

De repente se escucha ¡ché nos falta un pedazo de malla, no llegamos! A los pocos minutos se contactaron con otro vecino que estaba construyendo y se le pidió un “pedacito”.  Todos a atar con alambre para que no haya inconvenientes porque el mismo que había cedido el material informó que atrás suyo ingresaba al barrio el camión. (Más información en edición impresa)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram