Política
24/04/2013

García Larraburu: “Resulta urgente e imperioso diseñar un plan integral que asegure la normal y pacífica convivencia en la ciudad”

La Diputada Nacional Silvina García Larraburu, mostró su enorme preocupación ante los hechos delictivos de los últimos días, por lo cual se contactó con el Gobernador Alberto Weretilneck para solicitar que arbitre los medios necesarios que den una solución concreta y expedita a esta problemática.

Silvina García Larraburu, diputada nacional“Los desgarradores acontecimientos sucedidos en las últimas horas, no hacen otra cosa que reflejar las distintas situaciones de inseguridad en las que estamos inmersos los barilochenses. Por ello, considero que resulta urgente e imperioso diseñar un plan integral que asegure la normal y pacífica convivencia en la ciudad”, indicó García Larraburu.

Para finalizar, la Diputada sostuvo que “es necesario promover los mecanismos de articulación entre el municipio, los referentes territoriales de cada barrio y la provincia. Solo así, se podrá abordar esta preocupación ciudadana y llevar tranquilidad a los vecinos de San Carlos de Bariloche”.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram