2018-02-07

Exitosa venta de hamburguesas para colaborar con el pequeño Daiam

Por Susana Alegría
salegria@elcordillerano.com.ar

Polo tiene su chulengo en Moreno y Urquiza, y quiso con su trabajo, colaborar de manera desinteresada. El martes pasado ofreció que el dinero de todas las hamburguesas que se vendieran ese día, iría como donación, y así fue.

La venta comenzó a las 11 de la mañana y a las 13.30 ya no quedaban más. Miriam, mamá de Daiam comentó que “nos emocionó mucho la cantidad de gente que se acercó a comprar y a darnos su apoyo”.
Además aportaron en una alcancía que dispusieron en el lugar y compraron muchos números para sortear las remeras de Boca Juniors que habían aportado los Bosteros de Bariloche. “Recaudamos alrededor de 17 mil pesos, a las tres de la tarde hicimos el sorteo y Daiam sacó los números ganadores”, relató Miriam.

Este sábado parten rumbo a Buenos Aires, para que esté todo listo el 14, día que el pequeño entrará a quirófano. La mamá de Daiam agradece a todos los vecinos que han colaborado, mencionando en especial a Panadería Santa Teresita y los papás del Jardín Virgen Niña, gondoleros, cajeros y supervisores de La Anónima de calle Gallardo, a Polo y los Bosteros.

Te puede interesar