2018-01-11

Trabajos en Villa Los Coihues y Avenida de los Pioneros

En áreas comprendidas entre los kilómetros 6 y 8 de Avenida de los Pioneros, trabajadores municipales llevan adelante tareas sobre las banquinas, y limpieza de pluvial de calle Saihueque.  Se solicita circular con precaución y respetar la señalización presente en el área.

En Villa Los Coihues, la máquina niveladora se encuentra trabajando en calle Bosque Petrificado, Enevoldsen y en Isla Gaviota.

Hoy, en este mismo barrio, se realizarán tareas de desmalezamiento y se colocará cartelería indicadora de prohibido estacionar sobre la margen Oeste, antes y después del puente vehicular Centenario.

Esta acción se lleva adelante porque es necesario dejar espacio para las maniobras de ingreso y egreso de vehículos y transporte público. En esta época de verano se ve incrementado el número de concurrentes a las playas del lago Gutiérrez, y esto suma gran cantidad de autos que se estacionan en zonas no permitidas por cuestiones de ordenamiento y seguridad de vecinos y visitantes.

Por otro lado, se están llevando adelante operativos de control de alcoholemia y de documentación de vehículos, a cargo de personal de Tránsito de la delegación.

Se recuerda la obligatoriedad de respetar la velocidad mínima de 40 km/h y máxima de 60 km/h en ruta, llevar luces bajas prendidas al transitar, uso del cinturón de seguridad, la no utilización del celular mientras se maneja, y contar con la documentación obligatoria, la cual le será requerida por los inspectores.

Fuente: Municipalidad de Bariloche.

Te puede interesar