2017-05-19

El Registro Civil realiza operativo de documentación en Bariloche


El delegado de una de las seccionales del Registro Civil en Bariloche, Jorge Huircapán, expresó: “Estamos realizando asesoramiento, documentación y extensión de partidas de nacimiento para todas las personas de la zona que lo necesiten”.

El programa comenzó el 16 de mayo y se extenderá durante dos semanas, con presencia de organismos del municipio, Provincia y Nación para la atención de los vecinos. El puesto permanece abierto de lunes a viernes, la primera semana de 10 a 15 y la próxima de 14 a 18 horas.

Los organismos locales presentes en esta instancia serán la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario y Consumidor (OMIDUC), la Subsecretaría de Protección Civil, y otras reparticiones de Desarrollo Social.

En tanto por Provincia, además del Registro Civil habrá personal de la Agencia CREAR, SPLIF, de la Agencia Tributaria provincial, de Cultura y Desarrollo Social.

Desde Nación se podrá acceder a los puestos de Asignación Universal por Hijo y gestionar cuestiones vinculadas con los programas Hogar y PROGRESAR. Habrá servicios prestados por PAMI, el Ministerio de Desarrollo Social RENAPER y Salud. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar