2013-05-02

Volver a mostrar el arte en su ciudad natal

Sumando herramientas necesarias también ha tomado clases con grandes maestros del teatro, música clásica, moderna, tap, canto, lírico, piano y danza jazz.

 

Ha realizado numerosos papeles de actuación y comedias musicales en el Complejo Teatral de la Ciudad, en el Teatro General San Martín y en producciones audiovisuales. En esta oportunidad, llega a La Baita con la obra “Collar de Melones”, cuyo guión original y producción general le pertenecen. La cita es para este sábado a partir de las 21:30 horas en Moreno 39.

Se trata de un unipersonal musical en el que una mujer decide salir de la rutina, buscando encontrar algo que la haga sentir mejor y poder realizar sus sueños. “A veces el camino no es fácil, a veces sentimos que todo nos sale mal, pero lo bueno es saber que no estamos solos y que vamos bien, siempre y cuando lo estemos intentando, siempre y cuando nos mantengamos en movimiento”. Dice Claudia Rocha.

Su papel protagónico, está acompañado por Esteban Rosenszain en el piano, quien además de realizar la dirección musical, es músico, actor y docente. Se formó en el Conservatorio Manuel de Falla. Estudió piano, canto, danza, teatro, lenguaje musical, armonía, jazz y folklore.

Obtuvo el primer puesto en el Concurso de Música de Cámara “Manuel de Falla 2002”. Realizó conciertos en prestigiosas salas de Buenos Aires y del Interior del país. El año pasado, presentó su primer CD “Ciertas cosas”.
La dirección general y la coreografía de Collar de Melones, están a cargo de Marcela Criquet, la asistente de escenario es Virginia Mazzarella.

Completando el gran equipo de trabajo, en vestuario están Jessica Gagliardi, Agustina Luque y Daniela Cabrera. La utilería corresponde a Alfredo Insúa y Tadeo Jones. En el sonido y luces Pablo Beato, fotografía en estudio Gianni Mestichelli y diseño gráfico de Carolina Serra.

Te puede interesar