PRIMERA NACIONAL

| 24/06/2024

Video: piñas, lesiones y expulsados en el partido entre Atlético de Rafaela y Aldosivi

Aldosivi venció a Atlético de Rafaela en un polémico partido.

Video: piñas, lesiones y expulsados en el partido entre Atlético de Rafaela y Aldosivi

En un partido vibrante, Aldosivi se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela en la vigésima fecha de la Primera Nacional, quedando a solo tres puntos del puntero de la zona B, Colón. Sin embargo, el encuentro estuvo marcado por un escándalo que sacudió a jugadores y espectadores.

Todo comenzó cuando el árbitro Maximiliano Macheroni expulsó a Julián Fuyana, defensor de la Crema, luego de una dura falta a Franco Godoy, quien tuvo que salir del campo de juego lesionado. La reacción de Rodrigo González, delantero del Tiburón, echando la pelota hacia la platea, desencadenó una serie de incidentes.

El arquero local, Mayco Bergia, se acercó a González para recriminarle su actitud, siendo empujado por el jugador de Aldosivi. En medio de un clima tenso, González respondió con un golpe al rostro de Bergia, desatando una reacción en cadena que involucró a futbolistas de ambos equipos.

 

 

Mientras tanto, el lateral de Aldosivi continuaba siendo atendido en el campo de juego, mientras las autoridades intentaban restablecer el orden. A pesar de la tensión en el ambiente, la situación no pasó a mayores gracias a la intervención rápida del árbitro, quien solo expulsó a los jugadores involucrados en la trifulca.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias