SE CONCRETARÍAN PARA LA TEMPORADA DE VERANO

| 24/06/2024

Obras para descongestionar el tránsito vehicular dentro del aeropuerto

Obras para descongestionar el tránsito vehicular dentro del aeropuerto
Fotos: Eugenia Neme.
Fotos: Eugenia Neme.

Ante la congestión vehicular que se observa en ocasiones en el Aeropuerto Internacional de Bariloche Teniente Luis Candelaria, en el sector que va desde las barreras de ingreso y egreso hasta la rotonda interna, se planea encarar una serie de obras para mejorar el tránsito por el lugar.

“Estamos preparando una ampliación de las vías de salida”, explicó el gerente general de la Unidad de Negocios Oeste de Aeropuertos Argentina (sector que incluye a Bariloche), Sergio Rinaldo, quien detalló que el proyecto requiere “una inversión de casi doscientos ochenta millones de pesos”.

El administrador del aeropuerto de la ciudad, Víctor Medo, sintetizó el tipo de tareas que impulsarán: “Vamos a poner más barreras y a ampliar la viabilidad”, manifestó. La intención es concretar la labor para la próxima temporada de verano.

En cuanto a la situación vinculada a la ruta por la que se accede al aeropuerto, Medo recordó que se trata de jurisdicción provincial y expresó su deseo de que el gobernador Alberto Weretilneck impulse tareas de mejora (“al menos, de repavimentación”). 

Incluso resaltó que quien antecedió a Weretilneck en el cargo, Arabela Carreras, había anunciado públicamente que se trabajaría al respecto pero que la promesa no se materializó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias