PRONÓSTICO DEL TIEMPO

| 22/06/2024

¿Seguirán las nevadas durante el fin de semana en Bariloche?

¿Seguirán las nevadas durante el fin de semana en Bariloche?
Foto: Garay Matías
Foto: Garay Matías

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) ha emitido un informe actualizado sobre las condiciones meteorológicas para la región cordillerana, destacando la continuidad del ingreso de aire húmedo que está generando lluvias y nevadas. Se espera una rotación de vientos hacia el sur durante la noche de hoy, lo que llevará a un paulatino mejoramiento de las condiciones climáticas.

Para el sábado se mantienen las condiciones con neviscas y lluvias inestables durante todo el día. La temperatura máxima será de 1 °C y la mínima de -5 °C.

El domingo estará inestable, con lluvias durante todo el día, aunque se espera una disminución de la nubosidad hacia la noche. Temperaturas: máxima de 1 °C y mínima de -6 °C.

La AIC ha indicado que el ingreso de aire húmedo continuará afectando la región durante los próximos días. La rotación de vientos hacia el sur esta noche traerá una mejora gradual, pero solo temporalmente. El domingo se presentará con condiciones inestables, pero la nubosidad disminuirá al avanzar el día. La estabilidad esperada para el lunes será breve, ya que nuevos sistemas de aire húmedo traerán nuevamente lluvias y nevadas a partir del martes.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias