GRAN DOLOR

| 21/06/2024

El triste mensaje de Gustavo Conti recordando a Silvina Luna en el día de su cumpleaños

El actor le dedicó un tierno mensaje a Silvina Luna en lo que hubiese sido el día de su cumpleaños.

El triste mensaje de Gustavo Conti recordando a Silvina Luna en el día de su cumpleaños

Gustavo Conti era uno de los mejores amigos de Silvina Luna, por lo que cada día recuerda a su amiga, ya que convive con el dolor por su fallecimiento. Es por eso que, en el día que cumpliría años, eligió recordarla con algunas imágenes y un tierno mensaje.

Este 21 de junio, Silvina Luna estaría cumpliendo 44 años, por lo que a poco de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, Gustavo Conti eligió recordarla con una sonrisa, para aferrarse a los momentos alegres que vivieron en los largos años de amistad. Es por eso que eligió recordarla en su cuenta de Instagram publicando algunas imágenes y con un tierno saludo.



La amistad entre el actor y la modelo comenzó allá por el año 2001, cuando se realizó la segunda edición de Gran Hermano. Es que ellos se conocieron dentro de la casa más famosa y lograron afianzar una amistad que los llevó junto a la final. Ante los momentos compartidos, fuera del juego siguieron muy unidos.

Es por eso que Gustavo Conti, con el correr de los años, logró convertirse en el mejor amigo de Silvina Luna, lo cual significó un enorme dolor enterarse de su fallecimiento en agosto del año pasado. Sin embargo, cada ocasión es buena para recordarla con una sonrisa.

 

En esta ocasión, aprovechó que este 21 de junio ella estaría cumpliendo años. Es por eso que compartió algunas fotos de los momentos más felices que les tocó vivir y los expuso en sus redes sociales, lo cual despertó comentarios de sus seguidores sumándose a los saludos.

“Feliz cumpleaños gordita hermosa donde quieras que estés. Sé que estás cuidándonos, acompañándonos en todo momento. Te amo, te extraño, te quiero y que los cumplas muy feliz”, expresó Gustavo Conti, un tanto emocionado a la hora de escribirle este mensaje a Silvina Luna.

 

En las fotos se los puede ver siempre juntos. Desde algún que otro partido de un mundial compartido en la cancha, hasta juntos en la pantalla de Telefe o mismo junto a Ximena Capristo, la pareja del actor, con quien ella también tenía una muy buena relación.

Lee también: Morena Rial reveló por qué no puede vivir con su hijo Francesco: "La jueza me..."

Te puede interesar
Ultimas noticias