APOYO INCONDICIONAL

| 21/06/2024

El emotivo encuentro de Furia con sus fans de Gran Hermano: "Los amo, no gasten más guita"

Tras seis meses dentro del reality, Furia finalmente se encontró con sus miles de seguidores y se emocionó al ver el cariño que generó.

El emotivo encuentro de Furia con sus fans de Gran Hermano: "Los amo, no gasten más guita"

Luego de su polémico y explosivo paso por la casa de Gran Hermano durante estos últimos seis meses, Juliana 'Furia' Scaglione se encuentra de regreso a la vida real y de a poco comienza a reinsertarse en el mundo. Tras haber estado aislada tanto tiempo, es normal que su regreso sea paulatino, aunque el fanatismo que genera es otra historia.

Pese a quien le pese, e independientemente de quien sea el ganador de la presente edición del reality, Furia es sin dudas el personaje más importante de este Gran Hermano y también quedará en el recuerdo como una de las mejores estrategas de la historia.

Por supuesto que no todos le dieron su aval, y su juego al límite, siempre al borde de la sanción con además algunos comentarios desafortunados, provocaron que un sector más "moralista" le suelte la mano, hablando de valores y calidad humana. Sin embargo, el fanatismo por ella permanece intacto en otro gran grupo de personas.

Tal es así que tuvo uno de los fandoms más fuertes de la casa, Los Furiosos, quienes placa tras placa apoyaron a su jugadora con muchísimo dinero. No obstante, todo tiene un final y esta semana la participante quedó eliminada en un intenso mano a mano con Martín Ku, el Chino, uno de los grandes candidatos a ganar el show.

Lee también: Qué dijo Mauro de Gran Hermano cuando le preguntaron si se enamoró de Furia: “Yo creo que…”

Sin embargo, con Furia afuera de la casa, los fanáticos finalmente pudieron tener contacto con su ídola. Para la jugadora todo esto es una sorpresa, ya que si bien era consciente de lo fuerte que era dentro del juego, no se imaginaba un apoyo de tal magnitud.

Esto tuvo un punto de ebullición por estas horas. Si bien todavía no le devolvieron su celular desde la producción de Gran Hermano, motivo por el cual no puede interactuar con sus seguidores, la doble de riesgo tuvo un emotivo encuentro con algunos en la puerta del hotel Ramada, en Vicente López.

“Por favor. No nos arruines nuestro momento, por favor. Juli, porfa. Un saludo al fandom”, se escucha decir a una joven mientras la seguridad le pedía que se retire del lugar para que Furia pueda avanzar y no demorarse con sus actividades mediáticas.

En ese momento, la jugadora reaccionó con sorpresa por la palabra 'fandom' y lanzó: “¿Al fandom furioso? Hagan mierda el bloque que quieran. Los amo. No gasten más guita, vieja. ¿Saben qué es lo único que me importa? El amor que me tienen vieja. Gracias por quererme tanto y bancarme. Gracias por quererme tanto”.

Lee también: La hermana de Furia disparó contra la novia del Chino de Gran Hermano: "Vive de..."

Sin poder creer todo el fanatismo que hay por su figura, Furia recibió un dibujo que una fan hizo para ella con su imagen y lanzó admirada: “Mira como le ponen los cositos acá, como ven todo. Pará que saludo a todos porque todos vinieron. Vení que ella lloró pobre”.

Sensibilizada, la estratega prometió contactarse con sus fanáticos cuando le regresen su teléfono: “Cuando tenga el celular les voy a hablar. Todavía no lo tengo. Coy déjame, esto, por favor. Le debemos todo a la gente Georgina”.

Te puede interesar
Ultimas noticias