MÁXIMA PRECAUCIÓN

| 20/06/2024

La Ruta 23 entre Comallo y Dina Huapi con tránsito restringido para camiones

La Ruta 23 entre Comallo y Dina Huapi con tránsito restringido para camiones

Vialidad Nacional informó que se restringe la circulación para vehículos pesados (camiones) por la R.N. N°23, entre Comallo y Dina Huapi, debido a que la calzada presenta baja adherencia por formación de hielo. Solo se permitirá la circulación de vehículos 4x4 y de tracción simple con portación de cadenas.

La medida se mantendrá hasta nuevo aviso, cuando mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos livianos circular con extrema precaución, a baja velocidad y con portación obligatoria de cadenas.

Equipos viales se encuentran en el recorrido realizando tareas de despeje y distribución de sal a granel. Las nevadas se hacen presente con diferentes intensidades en varias localidades de la Ruta Nacional 23, afectando la transitabilidad desde Valcheta hasta la localidad de Dina Huapi. 

Vialidad Nacional solicita a los conductores evitar realizar maniobras de adelantamiento cuando las condiciones de adherencia no son buenas y no detenerse sobre la calzada. Además, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Antes de iniciar un viaje es importante verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional: https://www.argentina.gob.ar/rutasnacionales

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias