¿ACEPTARÁ?

| 20/06/2024

La propuesta que le hicieron a Furia para volver a Gran Hermano

La doble de riesgo tiene la posibilidad de regresar a la casa más famosa del país. ¿Cuál es la idea que le hicieron llegar?

La propuesta que le hicieron a Furia para volver a Gran Hermano

Contra todos los pronósticos, Juliana 'Furia' Scaglione quedó eliminada de Gran Hermano este martes, luego de un intenso mano a mano contra Martín 'El Chino' Ku en la placa. Sin embargo, en medio de su polémica salida, recientemente se dio a conocer que la convocaron para volver a ingresar al reality.

Más allá de haber protagonizado las polémicas más importantes y de haber generado muchísimo contenido, Furia no pudo ganarle al Chino y su camino dentro de Gran Hermano terminó a poco de llegar a la final. La jugadora obtuvo el 62,4% de los votos negativos, mientras que su rival apenas el 36,7%.

Lo cierto es que desde ahora comenzará una nueva etapa en la vida de la doble de riesgo. A lo largo de estos meses dentro de la casa más famosa logró cosechar una enorme popularidad, por lo que su vida dio un giro de 180° grados y sin dudas se le abrirá un panorama enorme de posibilidades en los medios.

Según contaron en Intrusos, la jugadora fue tentada para volver a la casa de Gran Hermano y ser participante de la edición chilena del reality. "Fue convocada para edición de GH Chile, que empieza a grabarse en la casa de Argentina, con la conducción de Cecilia Bolocco", reveló Guido Záffora.

Lee también: El terrible ataque que sufrió Manzana de Gran Hermano tras la salida de Furia: “Estoy en shock”

"Lo que están pensando es en hacer una edición mitad famosos y mitad desconocidos. Furia ya fue convocada por Chilevisión. La quieren como personaje", agregó el panelista, dando detalles de la edición que tiene en mente hacerse. Cabe destacar que la versión chilena se hace en la misma casa que se utiliza para la argentina.

De momento sería solo una propuesta que tiene la estratega en sus manos, ya que todavía falta mucho para que defina cómo seguirá su carrera tras la popularidad que le dio el reality. Ahora hay que ver qué decisión toma respecto a su futuro para entender lo que hará.

En medio de todo esto, dieron a conocer que el fandom de Furia quiere que la estratega rompa su contrato con Telefe. Así lo dieron a conocer en Gossip, por Net tv: "Me contactaron de la cúpula del fandom de Furia para comunicarme que hablaron con Coy, la hermana de Furia, para expresarle su deseo de recolectar el dinero que haga falta para romper el contrato de Furia con Telefe y que quede libre para trabajar donde ella quiera, para no estar obligada a ir a los debates".

"Todo lo tienen que consultar con Telefe y los tienen que autorizar. Los participantes tienen un contrato de cuatro años con Telefe y para romperlo estamos hablando de alrededor de 10 millones de pesos", reveló La Criti. ¿Qué sucederá con la exparticipante?

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Furia de Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias