¡CUÁNTO AMOR!

| 19/06/2024

¡Enamorado! Así se prepara Bautista para su boda con Denisse en Gran Hermano

Santiago del Moro les propuso a los participantes hacer un falso casamiento y ellos aceptaron. ¿Cómo lo vive el uruguayo dentro de la casa?

¡Enamorado! Así se prepara Bautista para su boda con Denisse en Gran Hermano

Bautista Mascia y Denisse González se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano. Si bien ella fue eliminada en una de las primeras votaciones positivas de esta edición, luego regresó por el voto de la gente aunque no tardó mucho en volver a irse por la puerta de salida.

Más allá de estas dos etapas que tuvo dentro del reality, su historia de amor con su compañero Bautista ha ido en pleno ascenso. Es cierto que no quieren ir mucho más allá porque no saben cómo reaccionará cada uno fuera de la casa, algo que tendrán que ir viendo, pero sin embargo se prestan para el juego mediático.

Tal es así que esta semana hasta se habló de un casamiento simbólico. Santiago del Moro les propuso a los jóvenes tener una ceremonia para condecorar este romance que nació en el programa, y obviamente que ambos aceptaron la idea, felices de poder reencontrarse antes de que el show termine.

“Esta temporada todavía no ha tenido una boda y te queríamos proponer, hacer una boda televisiva con Denu. Que entre ella vestida de novia, alguno de ustedes los casa y después se va”, le dijo el conductor al joven uruguayo el pasado domingo. “Obvio. Sería buenísimo, sí, lo hacemos”, respondió él sin dudarlo.

Lee también: La lluvia de memes que dejó la eliminación de Furia de Gran Hermano

Luego Del Moro se dirigió hacia Denisse y, al ver lo movilizada que estaba por la noticia, le comentó: “Te emocionaste, Denu”. Lejos de esconderse, la oriunda de Trelew reconoció su sensibilidad entre lágrimas: “Sí, obvio. Ya falta poco, Santi... Falta muy poquito”.

Se extrañan, no caben dudas de eso. Es por eso que, aunque sea en imágenes, Bautista decidió apropiarse de una foto de Denisse para que el periplo sea menos doloroso. El jugador que esta cada vez más cerca de la final del reality robó una postal de la ex participante y le dedicó un tierno mensaje ante la cámara.

Este lunes los hermanitos participaron de un juego de preguntas y respuestas donde Darío le preguntó al uruguayo si estaba enamorado. “Estoy en una etapa de enamoramiento donde pensás como si tuvieses... Agarrás el peluche, una foto de ella y me peleo con Gran Hermano porque no me da la foto de Denisse. Estoy como embobado”, respondió.

“Es claramente esa etapa donde estás como idealizando a una persona, estás enganchado y te gusta. Siento que es como la primera etapa de decir estoy enamorado. Acá adentro nos conocimos un mes y poquito, la verdad es que no nos conocemos en profundidad. Obviamente nos vamos a dar el espacio afuera, creo que estoy en esa etapa”, sentenció.

Lee también: Bautista de Gran Hermano apuntó contra Furia por sus mentiras: “Habla de libertad, pero…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias