CON MAYOR INTENSIDAD JUEVES Y VIERNES

| 18/06/2024

Se esperan intensas heladas para esta noche y nevadas para mañana

Se esperan intensas heladas para esta noche y nevadas para mañana
Así estaba la zona del puente en río Limay este martes, cerca de las seis de la tarde. (Foto: Vialidad)
Así estaba la zona del puente en río Limay este martes, cerca de las seis de la tarde. (Foto: Vialidad)

Ante la llegada de un frente invernal, desde Vialidad Nacional han intensificado las tareas de prevención en las principales rutas de la región para garantizar la seguridad de los conductores.

Equipos viales se encuentran trabajando arduamente en la Ruta Nacional 40, realizando tareas preventivas de riego con solución salina. Este tratamiento busca evitar la formación de hielo en el pavimento, especialmente crítico ante el pronóstico de intensas heladas durante la noche y madrugada en la línea sur y la cordillera.

En ese sentido los portales que pronostican el clima informan sobre el ingreso de un frente inestable que traerá nevadas significativas a la región. Estas condiciones climáticas adversas comenzarán a manifestarse mañana y se espera que se intensifiquen el jueves y viernes, complicando aún más la transitabilidad en las rutas RN23, RN40 y 1S40.

Las autoridades recomiendan a los conductores extremar las precauciones, reducir la velocidad y, de ser posible, evitar viajar durante los horarios de mayor riesgo. Además, se aconseja estar atentos a las actualizaciones del estado de las rutas y seguir las indicaciones de los equipos viales y de emergencias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias