ESTE FIN DE SEMANA

| 18/06/2024

La Filarmónica de Río Negro se presentará en Bariloche

La Orquesta Filarmónica de Río Negro continua su temporada 2024 con dos presentaciones para este fin de semana en la ciudad de Bariloche.

La Filarmónica de Río Negro se presentará en Bariloche

El viernes 21 de junio a las 20 horas la orquesta provincial se presentará en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con la presencia como invitada de la directora brasilera Mtra. Cinthia Alireti; en tanto que el día sábado 22 de junio a las 17 horas la presentación será con la dirección del Mtro. Martín Fraile Milstein en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi. Como es habitual, ambas presentaciones son con entrada libre y gratuita.

El concierto del día viernes tendrá un atrayente repertorio que incluye “Vivaldianas” de la compositora Denise García; el estreno mundial de “Pastoral para flauta y orquesta” de Mauricio Charbonnier, con la participación del flautista Leonardo Spelzini como solista, completando el programa de concierto la “Sinfonía N° 39” de W. A. Mozart. El día sábado la orquesta interpretará, junto al Coro Estable Municipal de Puerto Madryn (dirigido por Diego Lacunza) el “Requiem “de W. A. Mozart, con la presencia como solistas de la soprano Laura Delogu, la contralto Patricia Martinez, el tenor Martín Alabart y el bajo Pablo Basualdo

Ambos conciertos lograrán, como es una sana costumbre por parte de la Orquesta Filarmónica, satisfacer sobradamente a los amantes de la música.

Para más información www.filarmonica.rionegro.gov.ar y en sus redes de Facebook e Instagram.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus once ensambles regionales son organismos de la Secretaría de Cultura dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias