16/06/2024

La reacción de Damián Betular cuando se enteró que Paula Chaves no estará en Bake Off

El reconocido cocinero sorprendió a todos al enterarse de la ausencia de la conductora en el reality show de cocina.

La reacción de Damián Betular cuando se enteró que Paula Chaves no estará en Bake Off

La noticia de que Paula Chaves no conducirá la nueva temporada de Bake Off Argentina sorprendió a muchos, incluido el chef y jurado del programa, Damián Betular. En una reciente entrevista con LAM (América TV), Betular compartió sus pensamientos sobre este cambio inesperado y recordó con cariño su tiempo trabajando con Chaves. A la vez, mostró entusiasmo por la llegada de Wanda Nara, con quien ya había compartido pantalla en MasterChef.

"Todo es una gran sorpresa. Íbamos a ir con MasterChef y después aparecen estas cosas que te sorprenden. Es un formato que amo, que amo hacer, así que ahí estaremos", afirmó Betular. La decisión de que Wanda Nara tome el relevo en la conducción de Bake Off fue inesperada para el chef, quien se enteró poco antes de que la noticia se hiciera pública.

"Con Paula hicimos tres temporadas, ésta iba a ser la cuarta; pero también son decisiones que toma Paula, que lo charla con el canal y el canal con ella", agregó.

Al enterarse del cambio, Betular no dudó en ponerse en contacto con Paula Chaves. "Yo la llamé a Paula al otro día y me dijo 'sí, ya sé; tranqui' y no explayamos más sobre el tema. A mí cualquier proyecto que sea con Wanda me encanta y cualquier proyecto que sea con Paula, también", comentó. Este intercambio muestra la profesionalidad y la amistad que comparten, dejando la puerta abierta a futuras colaboraciones.

Damián Betular aprovechó la entrevista para revelar detalles íntimos de su amistad con Paula Chaves. "La encontré viajando a Uruguay, que está con el teatro. Me dijo que está a full con eso y, no sé si estoy metiendo la pata, pero me dijo que se iba a entrevistar a una primerísima figura de Hollywood, creo que a Antonio Banderas", contó Betular. Este comentario refleja la activa carrera de Chaves, quien sigue involucrada en múltiples proyectos a pesar de su salida de Bake Off.

El entusiasmo de Betular por trabajar con Wanda Nara es evidente. La experiencia compartida en MasterChef ha creado una base sólida para esta nueva colaboración en Bake Off. "Estoy sorprendido, pero sabía que estaban charlando todo. Estoy contento y si sale algo con Paula, haremos algo con ella", concluyó. Betular está listo para afrontar esta nueva etapa con la misma pasión que lo caracteriza, confiando en que la química y la dinámica del programa seguirán siendo exitosas con Nara al frente.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias