16/06/2024

Horacio Cabak se cansó y atacó a Sofía Jujuy

El conductor y la actriz están fuertemente enfrentados desde hace tiempo.

Horacio Cabak se cansó y atacó a Sofía Jujuy

La reciente interacción entre Horacio Cabak y Sofía Jujuy Jiménez ha generado un gran revuelo en las redes sociales. La modelo y periodista estuvo invitada al streaming Bondi, donde habló sobre sus diferencias con Cabak y lanzó una chicana que no pasó desapercibida. En respuesta, el conductor utilizó un video de Jujuy haciendo tapping para devolver el golpe, lo que desató una ola de comentarios y reacciones entre los usuarios.

Todo comenzó cuando Sofía Jujuy Jiménez fue consultada en el programa Bondi sobre su relación laboral con Horacio Cabak y su salida de "La Jaula de la Moda". "¿Qué pensás de que lo rajaron de La Jaula de la Moda?", le preguntaron. Sorprendida, Jujuy respondió: “¿Lo rajaron? ¿Así literal? No sabía”. Luego, agregó: “La verdad es que nunca había tenido una mala experiencia laboral, fue la primera y única. Lo de él fue difícil, pero no me gusta volver al pasado, me gusta mirar para adelante y aprender. Tomé nota de todo lo que aprendí en esa experiencia”.

Jujuy también recordó un encuentro reciente con Cabak en un desfile: “Me lo encontré en enero en un desfile donde él conducía y yo modelaba. Quiso entablar como una charla que fue rara, me decía cosas sin decirme nada. Yo dije para qué te acercas, ¿para seguir peleándome? él me decía cortémosla, y para mí fue algo que pasó hace tres años”. Concluyó enviándole un mensaje irónico: “Le mandamos un beso enorme, y ojalá... ¿se quedó sin trabajo o tiene otro? Ojalá consiga”.

El miércoles, Horacio Cabak respondió a las declaraciones de Jujuy con un video de ella haciendo tapping junto a Naty Franzoni, en el que se las escuchaba decir: “Yo soy merecedora de todo lo bueno, abro todo mi campo energético, presto atención y agradezco todo lo que veo, todo lo que soy, todo lo que hay. Soy abundante. Agradezco y recibo el dinero como fuente de energía...”, mientras se daban pequeños golpecitos en puntos específicos de la cara y el cuerpo. La ironía del conductor no pasó inadvertida en redes, donde los usuarios reaccionaron con todo tipo de ocurrencias.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias