16/06/2024

Camila Mayan hizo la peor denuncia posible contra Alexis Mac Allister

La ex pareja del campeón del mundo reveló el peor momento que vivió al momento de separarse.

Camila Mayan hizo la peor denuncia posible contra Alexis Mac Allister

La separación de Camila Mayan y Alexis Mac Allister, ocurrida en diciembre de 2022, sigue generando titulares y nuevas revelaciones. El futbolista, recientemente consagrado campeón del mundo con la selección argentina en el Mundial de Qatar, terminó su relación con la modelo para iniciar un romance con su mejor amiga de la infancia, Ailén Cova. Sin embargo, el drama no terminó con la ruptura, ya que Camila ha denunciado públicamente la desaparición de varias de sus pertenencias tras mudarse del departamento que compartían.

En una reciente aparición en el programa "Patria y Familia" del streaming de Luzu TV, Camila Mayan contó detalles sobre el doloroso proceso de mudanza que siguió a su separación de Mac Allister. "Decidí fingir demencia por mi paz mental pero me puso mal", confesó antes de compartir la anécdota.

Tras la separación, Camila se mudó de la casa que compartía con Alexis, pero no pudo llevarse todas sus pertenencias de inmediato. "Las cosas que eran solamente mías, no cosas de la casa que usábamos los dos aunque capaz había comprado yo porque me gustaban a mí", explicó, detallando que se trataba de "libros y boludeces mías". Dejó estas pertenencias en una habitación que usaba como escritorio, y la empleada doméstica del lugar las guardó en cajas. "En su momento, la chica me manda fotos y eran seis cajas grandes", continuó.

Ante la imposibilidad de llevarse todo a Argentina debido a los altos costos de envío, Camila decidió dejar las cajas en la casa de una amiga en Brighton. "Le pedí a una amiga que vivía cerca, que se lleve las cajas así cuando yo viajaba a Europa, podía recuperarlas", comentó. Sin embargo, cuando finalmente viajó a Inglaterra y se quedó en la casa de su amiga, descubrió que algo andaba mal. "

El último día que tenía que empezar a armar la valija, dije 'bueno unboxing de las cosas que había dejado, pero cuando voy a ver eran dos caja'", reveló sobre la decepción de encontrarse con solo dos de las seis cajas originalmente empacadas.

Al abrir las cajas, Camila se dio cuenta de que faltaban muchas de sus cosas. "Cuando las abro empiezo a pensar en todas las cosas que yo sabía que las había dejado y no estaban", agregó con nostalgia. A pesar de la molestia y la tristeza, decidió no confrontar a Mac Allister sobre la situación. "Una sigue entendiendo los manejos", concluyó, sugiriendo que el futbolista no se comportó del todo bien durante la separación.

La situación ha generado indignación no solo entre los seguidores de Camila, sino también en el público general que ha seguido la historia de la pareja. "Cuando la casa se iba a desocupar, le pedí a la dueña si podía mandar las cajas, que eran 6, a la casa de una amiga que vive allá porque no me las quisieron mandar porque, supuestamente, era muy caro", resaltó la influencer, causando conmoción entre sus compañeros en el programa de streaming.

El hecho de que Alexis Mac Allister no haya querido hacerse cargo del envío de las pertenencias de Camila, a pesar de no tener problemas económicos, añade una capa de controversia a la historia. "Mi amiga recibe las cajas, me manda fotos y veo solo dos, pero pensé que era como una muestra. No. Cuando fui de visita la semana pasada a su casa en Brighton y quiero sentarme a ver las cosas que había dejado, me encuentro que faltaban más de la mitad", lamentó Camila sobre la desaparición de sus cosas.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias