REVUELO EN LAS REDES

| 14/06/2024

Quién se va de Gran Hermano según las cartas de tarot

Según un usuario de tuiter, el tarot ya eligió al próximo participante que abandonará la casa más famosa del país

Quién se va de Gran Hermano según las cartas de tarot

El tarot no está del lado de Martín Ku, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano 2023. Este miércoles el jugador quedó nominado y ya recibió todo el repudio de Juliana, quien pidió su eliminación ante las cámaras de la casa para que sus seguidores hagan lo suyo.

Recientemente, el tarot habló y no dijo nada favorable para el Chino, uno de los jugadores más afortunados de esta edición, quien ya ganó una casa, celulares de alta gama, una PlayStation 5. Estos premios ya venían provocando el enojo de Juliana, que asegura, entre otras cosas, que Martín “le tiene envidia”.

“Esta puede ser la última semana de Martín. El fin de los Bro se acerca. Se está dando cuenta en el lugar donde está y le preocupa y le afecta el cruce con Juliana. ¡Tiene miedo! Su amistad se está terminando”, escribio en su cuenta de X el usuario @alejobladimiir, uno de los seguidores de Furia.

Luego, este usuario agregó: “Vemos que le declaró la guerra a Furia y está tratando de pensar una estrategia para ver cómo sale de esta. ¡Ojo, esta puede ser la última semana de Martín! El fin de los Bros se acerca”, concluyó. Por lo que se sabe, esta cuenta ya acertó varios resultados de las galas de eliminación.

Lee también: Qué es un quiste mucinoso, la afección precancerosa por la cual operaron a Lucía Galán

Esta predicción se había dado antes de que el líder de la semana, Darío Martínez Corti, bajara a alguien de la placa. Según especulaciones en las redes, se decía que si Darío dejaba en placa a Nicolás, sería él quien abandonaría la casa. Sin embargo, el jugador platense decidió bajarlo, dejando a Martín en placa junto a Juliana, Emmanuel y Bautista.

Nuevamente, este usuario escribió a través de su cuenta de X, adjuntando una foto de una carta, que las predicciones no acompañaban a Martín Ku. “Atención. Chau Chino. Guarden el tuit”, escribió el fan de Furia, dando a entender que la carta indicaba que sería él quien saldría de la casa este domingo.

Día a día las cosas se complican más en la casa, pero cabe recordar que hace semanas los resultados de las galas de eliminación vienen favoreciendo a Furia. Cada jugador por quien Juliana Scaglione decide hacer campaña para que abandone la casa, termina siendo eliminado.

Si esta predicción vuelve a acompañar a la doble de riesgo, se encontraría cada vez más cerca de ganar el reality, pese a todas las polémicas que la han envuelto a lo largo de estos meses en los que, aislada junto a los demás participantes, la jugadora demostró su fuerte personalidad y carácter. 

Lee también: Mauro reveló el verdaero motivo por el cual la hermana de Furia abandonó Gran Hermano

Te puede interesar
Ultimas noticias