ELEVÓ LA TEMPERATURA

| 14/06/2024

Las fotos hot que vende Natee de Cuestión de Peso

La participante de Cuestión de Peso dejó ver en sus redes sociales las fotos más hot.

Las fotos hot que vende Natee de Cuestión de Peso

Natee llegó a Cuestión de Peso y no tardó demasiado en revolucionar su vida. No sólo por el hecho de haber ingresado en el reality, sino que también por exponer que se dedica a vender fotos hot. Es por eso que desde sus redes sociales dejó entrever algunas de éstas.

El ingreso de Natee a Cuestión de Peso no pasó desapercibido. Se debe a que en su presentación confesó que se dedica a vender contenido erótico. Es por eso que el saltó a la fama se dio de la mano con una gran cantidad de seguidores y suscriptores nuevos.

 

“Me dicen Gabriela y no caigo. Yo soy dos personas. Es decir, soy una persona, pero todos los días saco mi imagen para ser fuerte y llevar la vida. Es como mi imagen artística”, comentó en su presentación Gabriela Natali Atamian, su verdadero nombre.

“Hola, ¿qué tal? Soy Gabriela Natali Atamian, me dicen Nate. Tengo 33 años, soy de Flores y estoy pesando 97.800 kilos. Quiero bajar de peso porque quiero volver a bailar. Yo compartía en un grupo de reggaetón coreográfico, ganaba todos los primeros puestos nacionales e internacionales”, expresó respecto a lo que la motivó a inscribirse al programa.



En este sentido, en esa presentación sorprendió al confesar cuál era su trabajo, ya que causó furor: “Actualmente trabajo de vender contenido. Tengo una página en la que los clientes pagan por lo que quieren consumir”.

“Vivo con mis papás y mi hermana. Ella es pastora. Son religiosos y van a la iglesia desde que tengo memoria, así que no saben de esto. Se están enterando ahora. Lo van a tener que aceptar, sino que me echen”, cerró en el video en el cual se presentó por primera vez en televisión.

 

De este modo, cuando no se encuentra en Cuestión de Peso, Natee aparece muy activa en sus redes sociales. Tanto es así que suele subir contenido elevado de tono para tentar a sus seguidores a que se suscriban en la plataforma en la cual vende contenido. Este accionar es el que permitió ver algunas de sus fotos más hot.

Lee también: El duro mensaje de Cecilia Milone contra Nito Artaza por su nuevo amor: “Me lastimabas”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias