¿AGRANDA LA FAMILIA?

| 14/06/2024

Lionel Messi habló sobre la posibilidad de tener una hija junto a Antonela Roccuzzo: "Me encantaría"

El capitán de la Selección se refirió a la chance de una nueva paternidad con su esposa, con el deseo de tener una niña.

Lionel Messi habló sobre la posibilidad de tener una hija junto a Antonela Roccuzzo: "Me encantaría"

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son la pareja más aclamada de la Argentina, con un reconocimiento que no solo abarca a nivel nacional sino que también se destaca alrededor de todo el mundo. Más allá de su romanticismo, química y la estabilidad que tienen, todo ese amor se consumó con la llegada de sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro Messi.

La historia de amor que los une comenzó cuando eran unos pequeños que jugaban en las calles de Rosario. Ese primer flechazo se siguió alimentando con el paso de los años, creciendo junto a la prestigiosa carrera del capitán de la Selección y conformando una gran familia.

Lo cierto es que, más allá de tener tres hermosos niños con los cuales nos divertimos cada vez que los vemos en la cancha alentando a su padre o en alguna presentación pública, desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de que los Messi encarguen una niña.

La pareja nunca pudo escaparle a los rumores de embarazo en reiteradas oportunidades y más de uno espera que la familia se agrande con la llegada de una pequeña. Si bien hasta ahora nunca se confirmó la llegada de una nuevo miembro a la familia, ahora el propio Messi dio algunos detalles al respecto.

Lee también: Lionel Messi reveló con quién le gustaría sacarse una foto: ¿Quién es?

Aunque parecería que ellos ya completaron la familia con sus tres hijos de 10, 7 y 5 años, y sus mascotas, lo cierto es que sus seguidores no descartan la idea de que puedan sumar una sexta integrante al clan. En este punto, el capitán de la Scaloneta habló de una posible nueva paternidad.

Para calmar la ansiedad de todos y ante la pregunta de Martín Arévalo de ESPN, el futbolista primeramente aseguró: “No estamos buscando”, mientras esbozaba una pícara sonrisa. Pero al instante advirtió: “No, buscando no, pero… la verdad que me encantaría poder tener una nena”.

No obstante, la actual estrella del Inter Miami dejó en claro que es un tema que suelen charlarlo en la intimidad de la pareja: “Siempre lo hablamos, pero no hay nada en concreto y no estamos buscando”, confesó. Por supuesto que este deseo, más allá de si sea o no realizable en este momento, despertó la ilusión de todos.

Lo cierto es que, desde que se mudaron a Estados Unidos, los Messi disfrutan de una vida mucho más relajada. Está claro que las exigencias de la MLS son un poco menores a las que se viven en Europa, por lo que esta posibilidad de agrandar la familia parece tener mayores chances que en otro momento. ¿Se dará?

Lee también: El video de Lionel Messi junto a Will Smith hablando en inglés para promocionar Bad Boys

Te puede interesar
Ultimas noticias