PIENSAN EN UNA CONJUNCIÓN DE FUERZAS PARA ELECCIONES FUTURAS

| 12/06/2024

“No puede ser que la derecha nos esté ganando el concepto de libertad”

“No puede ser que la derecha nos esté ganando el concepto de libertad”
Foto: Matías Garay.
Foto: Matías Garay.

El secretario general de la Regional Andina de la Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina (CTA), Edgardo Straini, durante la concentración que se realizó en el Centro Cívico contra la Ley Bases, en vista al futuro, deslizó la posibilidad de concretar una conjunción de fuerzas –políticas y sindicales, más movimientos sociales– para llegar unificados a las urnas frente a La Libertad Avanza.

“No puede ser que la derecha nos esté ganando el concepto de libertad. Tenemos que recuperarlo, pero agregándole justicia social. Es hora de que construyamos un proyecto desde abajo, para que se materialice en una fuerza política que dispute en 2025 y gane en 2027”, sostuvo quien también es secretario gremial de la CTA a nivel provincial.

Lee también: Grito bajo la lluvia: “¡La patria no se vende!”

De tal manera, Straini manifestó: “Creemos que, a partir de ahora, más que resistir, las organizaciones y movimientos sociales, los sindicatos y los partidos políticos que estén en contra de la Ley Bases, se apruebe o no, tenemos que dar un paso adelante y empezar a construir un modelo donde haya libertad, porque esa palabra era nuestra, del campo nacional y popular, de los partidos de izquierda…”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias