MUY HOT

| 12/06/2024

Ivana Nadal encendió las redes al mostrarse haciendo topless

La modelo se mostró muy hot en sus redes sociales.

Ivana Nadal encendió las redes al mostrarse haciendo topless

Desde hace tiempo que Ivana Nadal decidió dar un cambio rotundo en su vida. Es por eso que decidió instalarse en México y vender contenido erótico. De este modo, decidió atraer a más personas, por lo que optó por subir una foto haciendo topless que encendió sus redes sociales.

Luego de desempeñarse como modelo y como co-conductora en el país, Ivana Nadal decidió darle un cambio en su vida. Se debe a que optó por ganar dinero mostrando su cuerpo, lo cual la llevó a ser una de las primeras argentinas en vender contenido erótico en redes sociales destinadas a eso.



En este sentido, la modelo decidió realizar una publicación que incentive a sus seguidores a acceder a este contenido exclusivo por el cual deben pagar. Para ello, intentó seducirlos publicando algunas imágenes elevadas de tono. Es por eso que se mostró sin remera para elevar la temperatura.

Sucede que durante los últimos días Ivana Nadal eligió sacarse la remera y subir una foto en instagram. En la misma se la puede ver haciendo topless, ya que dejó lucir sus tatuajes y apenas se tapó con un brazo y con su pelo, para así evitar la censura en la red social. A todo esto, le agregó una pequeña dedicatoria: “Hola mi amor”.



Acto seguido, para seguir en la misma línea y seguir seduciendo a sus seguidores, la modelo se mostró desde otro ángulo dejando a relucir su figura en ropa interior. La imagen permite ver que fue seguida de la anterior, ya que siguió posando sin remera y tapándose con el brazo.

A esta otra historia Ivana Nadal le agregó más comentarios, por lo que se pudo leer: “Muen día”. En este sentido, dejó entrever que recién se levantaba, por lo que incluso mostró algunas marcas en el cuerpo. Ante esto optó por aclarar de qué se trataban: “Con la sábana marcada y todo”.

De esta manera, mediante su cuenta de Instagram, Ivana Nadal encontró la vía perfecta para conseguir que sus seguidores se suscriban a su contenido privado. Es por eso que suele mostrarse muy hot y elevando la temperatura.

Lee también: El fastidio de la novia de Martín Ku en Gran Hermano: “¡Hombres!”

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias