ENAMORADA

| 12/06/2024

María Fernanda Callejón expuso por qué volvió con Fernando Gamboa 30 años después: “Es un…”

La actriz habló sobre su romance y explicó por qué volvió luego de más de 30 años.

María Fernanda Callejón expuso por qué volvió con Fernando Gamboa 30 años después: “Es un…”

Desde hace ya algunos meses que María Fernanda Callejón se muestra completamente enamorada, ya que tras cortar con Ricky Diotto decidió retomar un romance de hace más de 30 años con Fernando Gamboa. Es por eso que se animó a decir qué fue lo que la llevó a tomar esta decisión.

Dejando atrás lo que fue su relación con Ricky Diotto, con quien no terminó en buenos términos, María Fernanda Callejón elige enfocarse en su romance con Fernando Gamboa. Es por eso que habló sobre esta etapa de enamoramiento que transita y encontró una explicación a la razón por la que volvieron.

“Estoy muy enamorada. Fuimos novios en los 90, esto es un reencuentro inesperado, en un momento de mi vida bastante especial, con hijos, siendo papás”, explicó la actriz y modelo con mucha alegría por la relación que consolidó con el ex futbolista.

Asimismo, en diálogo con Socios del Espectáculo, el cronista indagó sobre cómo es volver a comenzar una relación con una ex pareja luego de que pasaron tantos años. A lo que ella respondió: “Yo no lo tomo así, no es un ex, es otra cosa”.

Lee también: El fastidio de la novia de Martín Ku en Gran Hermano: “¡Hombres!”

En este contexto, explicó a su manera la razón por la cual se volvieron a reunir tantos años después: “Es un hilo rojo, el que la caza la caza”. De este modo, María Fernanda Callejón hizo alusión a la mitología china y japonesa, la cual asegura que un hilo rojo invisible une a las almas que están destinadas a estar juntas.

Es por eso que ella también había hecho alusión a esto en sus redes sociales: “Cuando las almas se tienen que encontrar, el destino acerca los mundos, borra la distancia, une los caminos y desafía a lo imposible. ¡Qué importa esperarte un ratito cuando hace una vida que nos venimos queriendo encontrar! ¡Nosotros nos merecemos querernos bien, tomarnos de la mano sabiendo que nunca nos soltaremos! Mi hilo rojo. Te amo”.

Por último, en la nota, al Negro Gamboa le consultaron por lo que más lo enamora de ella. A lo que él respondió sincero y a puro elogio: “¿A mí? Todo... desde los años 90 estoy enamorado de esta negra hermosa”.

Lee también: Quién es el ex participante del Bailando 2023 que criticó a Rodrigo de Paul

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias