NO SE REGISTRARON HERIDOS

| 12/06/2024

Susto por incendio que dejó pérdidas considerables en una vivienda del barrio Vivero

Susto por incendio que dejó pérdidas considerables en una vivienda del barrio Vivero
Fotos: Eugenia Neme
Fotos: Eugenia Neme

En la tarde de este miércoles, las sirenas del cuartel central de bomberos alertaron de un incendio que causó preocupación en el barrio Vivero. Una vivienda de madera, de aproximadamente 2 por 6 metros, ubicada en la entrada del barrio sobre la ladera de una barda, sufrió pérdidas materiales significativas. Afortunadamente no se registraron heridos.

El incendio, cuyas causas aún no se han determinado, se desató alrededor de las 14.30 horas. A pesar de la rápida respuesta de los bomberos, el fuego devastó gran parte de la estructura y los objetos que se encontraban en el interior. 

Vecinos del barrio expresaron su preocupación por el damnificado y el hecho, destacando el susto que provocaron las llamas y el temor de que el fuego pudiera extenderse a otras viviendas cercanas. Por fortuna, no se reportaron heridos, pero las pérdidas materiales han sido considerables.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas del incendio. En el lugar trabajaron dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias