MUY PICANTE

| 12/06/2024

Quién es el ex participante del Bailando 2023 que criticó a Rodrigo de Paul

El jugador de la Selección recibió críticas durísimas de un ex participante del Bailando 2023.

Quién es el ex participante del Bailando 2023 que criticó a Rodrigo de Paul

La Selección Argentina se prepara para afrontar la Copa América, por lo que disputó el primero de los dos amistosos previos a la competencia. En dicho encuentro, Rodrigo de Paul fue titular y recibió duras críticas de un ex participante del Bailando 2023, ya que se animó a cuestionar su performance.

Se trata de Brian Sarmiento, quien si bien llegó a convertirse en futbolista profesional, de un tiempo a esta parta se ha involucrado con el mundo de la farándula. Es que durante el 2023 fue parte del Bailando y llegó a las instancias finales de la competencia que tuvo como conductor a Marcelo Tinelli.

En este contexto, Brian Sarmiento cuestionó a Rodrigo de Paul por lo que fue el partido que Argentina le ganó a Ecuador. Se debe a que el ex de Tini Stoessel tuvo algunos cruces picante con los jugadores del equipo rival, por lo que se lo pudo ver discutiendo y a los empujones con algunos de ellos.

Ante esta situación, el ex jugador que tuvo un paso fallido por el fútbol español, que sólo llegó a jugar 5 partidos en Racing y que sólo tuvo chispazos de buen fútbol en Banfield, se animó a criticar al futbolista, por lo que llamó la atención la dureza de su reclamo contra el campeón del mundo.

Lee también: El hijo de Natacha Jaitt confesó cuál fue el último mensaje que recibió de ella: “Me había…”

"Me gustaría que a Scaloni no le tiemble el pulso con De Paul y que lo deje un ratito en el freezer para que se calme un poco", lanzó el ex participante del Bailando 2023 pidiendo por la salida del volante que se consagró en Qatar.

Pero no se quedó ahí, sino que enfatizó su pedido para que Rodrigo de Paul no siga jugando como titular: "Que lo deje un ratito ahí para que se calme un poco. El otro día vi a la Selección y me cansé de que en vez de estar jugando para el equipo esté discutiendo. Ya me cansé”.

La declaración le trajo cientos de comentarios negativos que en las redes sociales se hicieron sentir contra Brian Sarmiento, ya que la gente opinó que teniendo en cuenta su desempeño y poca constancia, como futbolista, no tiene la autoridad necesaria para descalificar a un campeón del mundo.

Lee también: Las apasionantes vacaciones de Gabriel Corrado y su esposa por Italia

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias