¿QUÉ LE DIJO?

| 12/06/2024

El hijo de Natacha Jaitt confesó cuál fue el último mensaje que recibió de ella: “Me había…”

Valentino habló sobre su madre y confesó qué decían los últimos mensajes que intercambiaron.

El hijo de Natacha Jaitt confesó cuál fue el último mensaje que recibió de ella: “Me había…”

Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, sigue luchando para que se haga justicia por la muerte de su madre. Es por eso que dio una entrevista y no sólo expuso su reclamo, sino que también contó algunas intimidades de la relación con su madre. Fue así como se animó a confesar cuál fue el último mensaje que intercambiaron. 

En una entrevista con A la tarde, Valentino, el hijo de Natacha Jaitt, contó algunos detalles de cómo sufrió el fallecimiento de su madre. Es que teniendo en cuenta lo que sucedió, recordó con lujos de detalles lo que pasó ese día: “Esa noche fatídica yo hablé con ella. Fui el último que la vio”.

“Fue así: había llegado a la casa mi amigo. Antes de salir ella me dijo: ‘Me voy a trabajar, pasa la noche en la casa de Gonzalo y avisame cuando llegues, no te olvides”, relató el joven sobre la petición que le hizo su madre la noche de febrero del 2019 en la que fue encontrada sin vida en el salón de fiestas Xanadú de Tigre.

En este contexto, el hijo de Natacha Jaitt confeó que aquel día se olvidó de enviar ese mensaje: “Me olvidé, no le avisé”. Es por eso que ella lo terminó retando: “En un momento me fijo en el celular y me había cagado a pedos”.

Lee también: Las apasionantes vacaciones de Gabriel Corrado y su esposa por Italia

Es por eso que el último mensaje que Valentino tiene de su madre es uno en el cual se preocupa por su bienestar y porque se cuide en su ausencia: “‘Me tenés que avisar, me preocupo’. Le pedí perdón y me respondió: ‘Bueno, cuidate, nos vemos mañana. Te amo’”.

Tras esta confesión, el joven no pudo evitar recordarla y mencionar lo mucho que le gustaría poder estar nuevamente junto a ella: “Dejaría todo por ver a mi mamá de nuevo”. Además, contó que la actividad habitual que realiza para recordarla es mirar video suyos para escucharla hablar: “Es lo primero que se olvida”. 

“Hay días en los que me caigo, soy un ser humano. Soy una persona sensible porque me pongo mal por muchas cosas”, confesó el hijo de Natacha Jaitt abriendo su corazón y mostrando su lado más sentimental al recordarla. 

Lee también: Luciana Salazar mostró cómo fue el egreso de su hija Matilda en el jardín

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias