ESTE MARTES

| 09/06/2024

Río Negro lanzará la temporada de Bariloche y otros destinos rionegrinos en Capital

Río Negro lanzará la temporada de Bariloche y otros destinos rionegrinos en Capital

Faltan muy pocos días para el inicio del invierno y por esa razón, el gobierno de la provincia de Río Negro a través de la Secretaría de Turismo está organizando un evento en la ciudad de Buenos Aires que se desarrollará este martes en el hotel Huinid Obelisco.

Allí, se mostrará toda la oferta turística provincial con la cordillera y la nieve como principales productos invernales, pero también con Viedma y Las Grutas, con otro clima y otros productos diferentes y menos consolidados.

En tal sentido, este diario dialogó con Marcos Barberis, secretario provincial de Turismo, quien recalcó la importancia del lanzamiento para posicionar a Río Negro ante la prensa y los operadores turísticos de Buenos Aires.

“Río Negro puede mostrar cordillera y nieve, avistaje de fauna marina, el río, el golfo San Matías. Llevamos todos los productos turísticos de la provincia, productos gastronómicos que hacen a nuestra identidad como pulpitos, chocolates, almendras, peras, cervezas, bodegas de vino”, indicó Barberis.

Agregó que se eligió el hotel Huinid Obelisco, debido a que tienen una línea de trabajo de priorizar a las empresas con inversiones en Río Negro, acompañar a quienes trabajan en la provincia todo el año.

Sin dudas que los destinos más buscados serán Bariloche y El Bolsón por la nieve y sus centros de deportes invernales. Pero también se pone el foco en Las Grutas con el avistaje de fauna marina y sus excursiones. A ellos se suma un destino en crecimiento como es Viedma que ofrece turismo religioso, el río, buen clima y su aeropuerto como puerta de entrada a la región.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias