VÓLEY

| 30/05/2024

Este fin de semana vuelve el BVC Tour con importantes figuras

Este fin de semana vuelve el BVC Tour con importantes figuras

El viernes comienza la tercera edición de este torneo que reúne al vóley de la región, durante tres jornadas, en instalaciones de Bariloche Vóley Club. Como en otras oportunidades, el evento tendrá presencias destacadas del deporte y exintegrantes de la selección nacional.

Es la Primera Etapa del certamen en formato de grand prix, que tendrá tres encuentros durante el año. Se van a presentar dos equipos de “Leyendas”, uno femenino y otro masculino, con referentes del vóley olímpico como Alejandro Spajic, Juan Pablo Porello, Pablo Peralta, Gustavo Porporatto, Jerónimo Bidegain, Sebastián Jabif; y “Mimi” Sosa, Josefina Fernández, Tanya Acosta, integrantes del histórico equipo de Las Panteras que logró la plaza para los Juegos Olímpicos 2016 en el Preolímpico realizado en Bariloche.

La apertura del BVC Tour 2024 contará con la presencia de planteles de Neuquén, San Martín de los Andes, Cipolletti y Centenario. De Bariloche, habrá equipos de BVC y PZ Pizzuti, entre otros. Además, van a defender el título obtenido en la última edición ADC de Centenario en varones y Cipolletti en mujeres. En total, habrá ocho equipos en cada rama, divididos en dos zonas de cuatro equipos.

El espíritu del torneo es "que la gente de Bariloche puede vivir el vóley internacional, que pueda ver otro tipo de vóley”, expresó Maximiliano Iglesias, desde la organización, así como “que los jugadores de Bariloche tengan un espejo para mirarse, que vean que se puede llegar a un nivel internacional”. La cita es entre el 31 de mayo y el 2 de junio, en Bariloche Vóley Club, John O’Connor 130. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias