29/05/2024

La Jueza Cecilia Criado refuerza la coordinación judicial en Bariloche y El Bolsón

La Jueza Cecilia Criado refuerza la coordinación judicial en Bariloche y El Bolsón

La Jueza Delegada de la Tercera Circunscripción e integrante del STJ, Cecilia Criado, desplegó múltiples actividades en Bariloche y El Bolsón.

La agenda de trabajo de la magistrada comenzó el pasado lunes 27 de mayo, encabezando la reunión del tribunal de Superintendencia. Además tomó juramento a dos abogadas referencistas que se desempeñarán en el fuero de Familia.

Reunión con jueces de Paz y funcionarios policiales

En la continuación de las actividades, la magistrada mantuvo reuniones con jueces de Paz de la Tercera Circunscripción y jefes de las distintas comisarías de la zona. En el día de ayer en El Bolsón y hoy en Bariloche. Estos encuentros tuvieron como eje fundamental tratar diversas inquietudes planteadas en relación a la aplicación del Código Contravencional en el que los jueces y las juezas de Paz de toda la provincia son las únicas autoridades judiciales competentes para intervenir ante las contravenciones bajo las pautas que define la nueva Ley N° 5592. En este marco se produjo un fructífero intercambio sobre las tareas que se desempeñan, inquietudes, sugerencias y propuestas sobre la práctica del trabajo cotidiano, en ése ámbito.  Tuvo como objetivo fundamental mejorar la dinámica de comunicación y coordinación de tareas.

Al finalizar el encuentro en Bariloche, la Jueza Criado tuvo palabras de agradecimiento a los jefes policiales presentes. "Creo en el trabajo en conjunto" señaló y agregó que "cuando hay carencias es la mejor herramienta".  En este sentido se postuló seguir con estas reuniones con el objetivo de mejorar las prácticas y ahondar en el dialogo permanente.

Participaron los jueces de Paz Marcelo Muscillo, Conrado Fernández, Miguel Angel Gonzalez, Leansdra Asuad, Marcela Pastene, Leonardo Pacheco, Víctor Fernández, Mauricio Hermosilla y Antonio Tascón .

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias