AUTOMOVILISMO

| 29/05/2024

Carlos Basso: "Se lo dedico a mi viejo"

Carlos Basso: "Se lo dedico a mi viejo"

El piloto Carlos Basso fue el ganador de la fecha disputada el fin de semana por el campeonato oficial en la Clase 2 (F-850), jornada donde se festejaron los 32 años de Circuito Ciudad de Bariloche, emplazado en el predio de El Rebenque. Para culminar un fin de semana redondo, con el auto de Carlos Basso y en la carrera de los históricos el ganador fue Ricardo Barín.

Al respecto, Basso indicó que "la suerte venía siendo medio esquiva, veníamos buscando la victoria y finalmente se nos dio. Hoy tenía un gran auto y por suerte se lo había prometido a mi viejo que atraviesa un mal momento de salud y me pidió que gane, a cambio yo le pedí que se recupere rápido. Ahora yo cumplí y él tiene que recuperarse. Para la competencia invitamos a Ricardo Barín que aceptó y la verdad es que terminó de coronar un gran fin de semana porque también ganó y no hay mejor festejo que una doble victoria. Fue algo muy lindo y la verdad es que tengo que felicitar a todos los que trabajaron en la organización porque con el que hablo se va contento del circuito y eso es muy bueno".

Más adelante, el piloto Carlos Basso contó que "el equipo trabajó mucho para que todo salga como salió, y esta victoria como siempre la dedico a mi familia y a los que me acompañan, pero en especial es para mi viejo".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias