GRAN EMOCIÓN

| 29/05/2024

En fotos: Cómo fue la graduación del hijo de Ariel Rodríguez Palacios en Harvard

El cocinero se mostró alegre en sus redes sociales por el logro de su hijo.

En fotos: Cómo fue la graduación del hijo de Ariel Rodríguez Palacios en Harvard

Ariel Rodríguez Palacios se tomó un respiro de sus recetas y tareas habituales para disfrutar de uno de los momentos más importantes en la vida de su familia. Se debe a que Gaspar, su hijo, se egresó en Harvard, por lo que el cocinero viajó para acompañarlo y mostró las mejores imágenes de este momento.

Es que Ariel Rodríguez Palacios viajó junto a su esposa, la madre de Gaspar, a Estados Unidos para presenciar y acompañar a su hijo en uno de los momentos más importantes de su vida. Teniendo en cuenta la magnitud del evento, decidió dedicarle un posteo en el cual mostró las mejores imágenes.

 

En las fotos se puede ver al joven vestido con la típica toga y birrete de las universidades estadounidenses. Es por eso que se lo pudo ver muy contento con su vestimenta y en el momento en el cual le entregaron el diploma junto al resto de sus compañeros. Todo esto, bajo la atenta mirada de sus padres, quienes incluso se emocionaron por la situación.

Es por eso que una vez que finalizó el evento, Ariel Rodríguez Palacios comenzó a compartir lo que fueron las fotos y videos que tomó del preciso instante en el cual su hijo se graduó en Harvard. “Estamos orgullosos de tus logos @gasparrp Felicitaciones! Te queremos”, agregó el cocinero en su cuenta de Instagram.



A todo esto, la publicación estalló con miles de likes de parte de sus seguidores y también hubo varios comentarios en los cuales se felicitó el cocinero de Ariel en su Salsa por el increíble logro que consiguió su hijo.

Además, hubo quienes indagaron para tratar de conocer más sobre la vida de Gaspar: "¿De qué se graduó?". Lejos de ignorar a sus seguidores, Ariel Rodríguez Palacios se tomó un momento para dialogar con ellos y responder inquietudes, por lo que contó cuál fue la carrera de la que se graduó: "Finanzas".



De este modo, Ariel Rodríguez Palacios se mostró feliz por la graduación de su hijo y logró explayarlo en sus redes sociales junto a sus seguidores, por lo que éstos lo bancaron y se sumaron a los mensajes de aliento.

Lee también: Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco confirmaron su relación con un tierno posteo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias