EXÓTICOS INGREDIENTES

| 29/05/2024

Los extraños ingredientes que contiene la línea de cremas que lanzó Victoria Vannucci

La argentina lanzó una serie de productos de belleza con particulares ingredientes. ¿Qué contienen y cómo son?

Los extraños ingredientes que contiene la línea de cremas que lanzó Victoria Vannucci

Victoria Vannucci volvió a reacomodar su vida luego del calvario que vivió en los últimos años producto de su relación con Matías Garfunkel. Desde hace tiempo venía luchando con el divorcio del padre de sus hijos -Indiana y Napoleón-, aunque ahora todo indica que logró salir adelante y apostar a nuevos caminos.

En lo profesional, y mientras sigue instalada en Utah (Estados Unidos), Vannucci lanzó su línea de cremas naturales en el marco de su proyecto al que denominó Yo soy Pachamama, el cual invita a las personas a vivir en conformidad con la tierra. Sin dudas es un giro de 180° a su vida.

Se sabe que desde hace tiempo viene trabajando en un emprendimiento donde utiliza cosas de la naturaleza para crear cosméticos. Sin embargo, la particularidad de los productos que acaba de lanzar tiene que ver con que están hechos de comida, algo completamente inusual y poco antes visto.

Entre los productos destacados que utiliza se encuentran el ajo, el café, el arroz y la cúrcuma. Sin dudas que estamos ante una línea de cremas muy diferente, que además tiene un poco de relación con el lado gastronómico que Victoria explotó hace un tiempo.

Lee también: Victoria Vanucci reveló cuánto dinero le pasa por mes a Matías Garfunkel para poder vivir

"Si bien yo siempre estoy del lado de la gastronomía y de la naturaleza, y continuando con esa misma vibración es que comencé a hacer productos de cosmética, la verdad que yo no los llamo productos de belleza, sino que los llamo food for the face, que significa comida para la cara", explicó.

“Haber trabajado a favor de los animales, con mis huertas, con mis recetas vegetarianas y veganas, me ha dado una reputación muy buena en el mundo de la gastronomía. To Pachamama significa De Pachamama. Yo soy Pachamama, así es el nombre de mi nueva compañía que sigue con la misma misión de siempre: ayudar, enseñar y educar”, siguió.

Luego Vannucci sumó: “No los llamo productos de belleza, sino que los llamo food for the face, que significa comida para la cara. La misión es tratar de mostrar la belleza natural, no necesitamos otros elementos, no necesitamos químicos y la respuesta la tenemos al alcance de nuestras manos”.

“Muestro y utilizo las mismas fórmulas que en el sector gastronómico, con productos de la tierra para alguna receta para comer y luego las aplico para que se transformen en cremas para ponerte en el rostro... Es todo orgánico, natural y está totalmente estudiado. Hay una misión muy importante que hay que repetir una y otra vez e instalar definitivamente, en especial para todas las chicas jóvenes: la belleza es interna y se refleja en lo externo”, sentenció. ¡Qué particular!

Lee también: El calvario de Victoria Vanucci: presa en Estados Unidos tras pedir el divorcio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias