29/05/2024

Racing se clasifica a octavos de la Copa Sudamericana tras vencer 3-0 a Sportivo Luqueño

Racing se clasifica a octavos de la Copa Sudamericana tras vencer 3-0 a Sportivo Luqueño

En un gran encuentro, Racing consiguió un contundente triunfo por 3-0 sobre Sportivo Luqueño, asegurando así su pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con esta victoria, el equipo dirigido por Gustavo Costas se aseguró el primer lugar en su grupo y evitó tener que jugar los Playoffs.

El protagonismo de la Academia fue indiscutible, demostrando toda su potencia en la delantera. Los goles llegaron por parte de Maravilla Martínez, Maximiliano Salas y Roger Martínez, quienes se lucieron en el campo de juego.

A pesar de la gran actuación, el único punto de preocupación fue la lesión sufrida por Maravilla Martínez tras recibir una dura patada. A pesar de continuar unos minutos más, tuvo que ser reemplazado para preservar su integridad física. El delantero aseguró que su tobillo se encuentra hinchado, pero tranquilizó a los hinchas sobre la gravedad de la lesión.

Con este triunfo, Racing se consolida como un fuerte candidato en la competición continental. Además, logró la hazaña de liderar su grupo con una amplia diferencia de gol, mostrando un rendimiento sobresaliente en todas las líneas.

Te puede interesar
Ultimas noticias