IMPACTANTE

| 29/05/2024

Balearon el frente de una vivienda desde un auto: no hubo heridos

Balearon el frente de una vivienda desde un auto: no hubo heridos

El portón metálico de una vivienda evidenció el ataque a balazos que autores ignorados efectuaron desde un vehículo en movimiento.

El caso ocurrió en la calle Elordi al 800, días atrás, aunque trascendió este martes, a partir de la preocupación que manifestaron los vecinos, debido a que no se trataría del primer hecho de violencia en el que esa vivienda está involucrada.

En relación al episodio, narraron que un sujeto a bordo de un vehículo efectuó varias detonaciones con un arma de fuego, cuyos proyectiles impactaron contra el cerco perimetral de la vivienda.

El vehículo que utilizó el agresor quedó registrado en las cámaras de seguridad y el denunciante conoce al dueño, aunque las versiones de los vecinos señalan que quien conducía es otro sujeto.

“Tanto el que recibió los disparos como el que los efectuó, son conocidos en el ambiente delictivo. Son habitués de este tipo de enfrentamientos y hechos violentos, y si no, es suficiente con analizar sus antecedentes para darse cuenta” aseguraron los moradores cercanos.

 El ataque, dijeron, ocurrió durante la noche aunque “cuando todavía había mucha gente en la calle, los negocios recién cerraban sus puertas”.

El hecho no fue confirmado oficialmente por la Policía de Río Negro aunque desde el ámbito judicial surgió que el Ministerio Público tiene un expediente por el suceso.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias