29/05/2024

Carreras de Calle: balance positivo en el cierre de la primera etapa

Carreras de Calle: balance positivo en el cierre de la primera etapa
(Fotos: Luis Barrera)
(Fotos: Luis Barrera)

Este sábado la Asociación Carreras de Calle celebró la última fecha de la primera parte del año en el barrio Bahía Serena, con excelente convocatoria.

“Contento con toda esta primera etapa donde se vio el crecimiento de nuestros atletas; se ve cada sábado la mejora. Todo se debe al entrenamiento y el trabajo que están realizando los delegados y la gente que trabaja en Carreras de Calle. Ya pensando en las competencias nacionales y provinciales.”

El tradicional certamen de atletismo barrial tuvo un nutrido cronograma que comenzó en marzo, con fechas en los barrios Nuestras Malvinas, El Mallín, 270 Viviendas, en Dina Huapi y en la pista del Estadio Municipal, con más de cien atletas de las distintas categorías en cada encuentro; y culminó el calendario en Bahía Serena.

 

“Recibidos por la gente del lugar, vivimos una tarde de atletismo con el cierre de esta primera etapa. Y pensando ya en lo que se viene, en los torneos provinciales y los atletas mayores de montaña, con un gran entusiasmo para salir a competir y representar a Bariloche desde la Asociación Carreras de Calle”, adelantó.

“Cerrando esta primera etapa, felices con el rendimiento de nuestros atletas”, valoró el dirigente. La competencia continuará luego de un receso invernal con las diez fechas de la segunda etapa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias