¡LA ROMPIÓ!

| 28/05/2024

El video de Lionel Messi junto a Will Smith hablando en inglés para promocionar Bad Boys

El capitán argentino mostró sus dotes como actor y se animó a hablar en inglés.

El video de Lionel Messi junto a Will Smith hablando en inglés para promocionar Bad Boys

Desde su llegada a Miami, Lionel Messi se mostró mucho más distendido, por lo que comenzó a mostrar una faceta en la cual prioriza su diversión, ya que se anima a incursionar en nuevos proyectos. Tanto es así, que tuvo un breve momento como actor, ya que apareció junto a Will Smith y Martin Lawrence y se animó a hablar en inglés.

Es que, en medio del furor que se generó por lo que será el estreno de Bad Boys 4, con Will Smith y Martin Lawrence, Lionel Messi no se lo quiso perder. Es por eso que aceptó la invitación a participar de la presentación, en donde se lo pudo escuchar decir unas palabras en inglés.

Es que se estrenó el trailer de la zaga que tiene a estos actores como protagonistas. Es por eso que presentaron este video con la participación de varios personajes reconocidos. Para sorpresa de todos, el capitán de la Selección Argentina se hizo presente mostrando sus dotes como actor.

En las imágenes se puede ver que Lionel Messi se acerca a la casa en la cual se encuentran Will Smith y Martin Lawrence. Allí, toca el timbre y aguarda a que ambos se acerquen a abrirle la puerta, por lo que, al ver que se trataba del mejor jugador del mundo, quedaron impactados.

Lee también: A qué se dedica Patricia, la madre de Antonela Roccuzzo y suegra de Lionel Messi

En este contexto, tras ver que se trataba del 10, el capitán argentino dijo sus líneas: "¿Bad Boys?". Por si no quedó claro volvió a repetirlo: “¿Bad Boys?”. A todo esto, los actores siguieron su papel al pie de la letra y terminaron cerrándole la puerta en la casa al campeón del mundo.

Si bien sólo son dos palabras y es el título de la película el que repite el capitán argentino, no deja de ser una sorpresa escucharlo hablar inglés. Es que pese a las reiteradas peticiones en distintas entrevistas siempre se negó a hablar un idioma que no sea el español.

Es por eso que el video que grabó junto a Will Smith y Martin Lawrence no tardó en volverse viral, por lo que la gente destacó la buena onda de Lionel Messi para mostrarse en esta faceta y sacarle una sonrisa a sus fanáticos incluso fuera de las canchas.

Lee también: Luis Ventura explotó contra Rodrigo Lussich: “Ustedes están calientes porque…”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias