POR FORTUNA NO FUE UNA TRAGEDIA

| 28/05/2024

Miraba la tele tranquilo y una camioneta se estrelló contra su medidor de gas

Sucedió este martes por la tarde en el barrio 645 viviendas. Por milagro el impacto contra el medidor no produjo una explosión. Los ocupantes del rodado se dieron a la fuga.

Miraba la tele tranquilo y una camioneta se estrelló contra su medidor de gas
Fotos: Facundo Pardo.
Fotos: Facundo Pardo.

Un accidente que podría haber tenido graves consecuencias ocurrió en la tarde del martes, en el barrio 645 Viviendas de Bariloche, específicamente en la esquina de Calles 10 y 2. Un joven, propietario de una vivienda en esa ubicación, se encontraba viendo televisión cuando fue sorprendido por un fuerte estruendo proveniente del exterior de su casa.

Según indicaron testigos a El Cordillerano, una camioneta, aparentemente conducida por un grupo de jóvenes, se estrelló contra el medidor de gas de la vivienda. Tras el impacto, los ocupantes del vehículo se dieron a la fuga, dejando el medidor dañado y generando una situación de potencial peligro.

De inmediato, el ruido alertó no solo al dueño de la casa sino también a los vecinos, quienes acudieron rápidamente. En cuestión de minutos, personal de los Bomberos Voluntarios de Bariloche y técnicos de Camuzzi Gas del Sur se presentaron en la escena para controlar la situación y proceder a retirar el medidor dañado.

Por medidas de seguridad, los bomberos permanecieron en el lugar mientras se realizaban los trabajos necesarios. "No sé hasta cuándo estaré sin gas", comentó preocupado el joven afectado a El Cordillerano. Asimismo, según indicaron los presentes a este medio, desde Camuzzi se comprometieron a instalar un nuevo medidor lo antes posible.

Cabe señalar que los propietarios de la vivienda solicitaron de la colaboración de algún vecino que haya visto lo ocurrido, para aportar algún dato que ayude con la identificación de quienes cometieron este desastre.

Además, trascendió que el propietario hará una denuncia formal en la comisaría más cercana para dar inicio a la investigación y buscar a los responsables del incidente. La policía también estuvo presente, realizando un corte parcial del tránsito para facilitar las labores de emergencia y seguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias